Close

Ciclismo

Síguenos en Facebook

Envío gratis
¡Oferta! Gafas Bollé Vortex Shiny Black PC TNS AF Ver más grande

Gafas Bollé Vortex Shiny Black PC TNS AF

54917298777

Las gafas Bollé Vortex te ofrecen campo de visión y adaptabilidad, en unas lentes técnicas. Las lentes B-Clear no sólo te protegen contra los dañinos rayos UV, sino que además están elaboradas para ofrecerte la máxima resistencia a los impactos, para que la suciedad no te moleste ni perjudique en tu deporte.

Más detalles

94,04 € I.V.A Inc.

98,99 € I.V.A Inc.

-5%

Más información

DESCRIPCIÓN

Las gafas Bollé Vortex te ofrecen campo de visión y adaptabilidad, en unas lentes técnicas -Considera las Vortex unas gafas esenciales para mantenerte en el camino y con rumbo al horizonte.Tanto si a tu meta le sigue una aparición en el podio o una reunión en el pub, las Vortex te permitirán ver claramente el camino por recorrer.

CARACTERÍSTICAS

PLAQUETAS NASALES AJUSTABLES

Las plaquetas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona.Estas plaquetasde silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas.

THERMOGRIP®

Las confortables plaquetas de nariz y varillas, hidrofóbicas, ofrecen una sujeción firme de tus gafas. Tú sólo tendrás que ocuparte de la tarea que estés realizando, y olvidarte de mantener tus gafas en su lugar.

TRATAMIENTO ANTIVAHO

Las gafas estarán libres de vaho sea cual sea la situación. Este tratamiento no sólo impide que se forme vaho en las lentes, sino que además se puede reactivar simplemente con el contacto con el agua. Disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8

TRATAMIENTO HIDROFOBICO/OLEOFOBICO

Tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa. Elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe tu visión.

LENTES FOTOCROMÁTICAS

No se trata de un recubrimiento simple. La tecnología fotocromática de Bollé® está incorporada en la lente a un nivel molecular para aclararse y oscurecerse automáticamente según las condiciones lumínicas, siempre protegiendo tus ojos de los dañinos rayos UV..

OPTICA DE PRECISIÓN

Ya sea en bicicleta, en pista o en un camino, tener una visión clara como el cristal es fundamental para lograr tu mayor rendimiento. Con la claridad del cristal, las lentes B-Clear aumentan drásticamente tu capacidad de ver los objetos que se te acercan.

ASOMBROSA PROTECCION Y RESISTENCIA A LOS IMPACTOS

Las lentes B-Clear no sólo te protegen contra los dañinos rayos UV, sino que además están elaboradas para ofrecerte la máxima resistencia a los impactos, para que la suciedad no te moleste ni perjudique en tu deporte.

B-THIN ACTIVE DESIGN RX

Es nuestro Software que usando los más avanzados cálculos crea las lentes graduadas personalizadas, con lo último en materiales ligeros y delgados. En caso de que sea necesario se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.

LENTES B-CLEAR

Las lentes ultraligeras Trivex® ofrecen una calidad óptica inigualable para ayudarte a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras, lo que permite a los atletas de cualquier especialidad rendir a su máximo nivel. Estas lentes son más ligeras que las de policarbonato, lo que permite realizar diseños más amplios con una mayor cobertura, y te proporciona una mayor protección contra los elementos sin el peso añadido que podría hacerle disminuir su confort.

30 productos más en la misma categoría:

Close