Close

Categorías

Síguenos en Facebook

Envío gratis

Lista de productos por fabricante PowerBar

PowerBar está dirigido por atletas para atletas. PowerBar fue creado con un único objetivo; ofrecer a los atletas la mejor nutrición deportiva posible. Esta es la única manera de conseguir el máximo rendimiento y una mejora contínua.

PowerBar: HEMOS HECHO nuestra propia historia. AHORA ES TU TURNO.


1983 A 1986


En 1983, un atleta de resistencia canadiense entregó la iniciativa en un maratón porque de repente se desplomó a 10 kilómetros de la línea de meta. ¿La razón? Sus tanques de energía se gastaron. Así, junto con un científico de la nutrición, comenzó a investigar cómo crear el suministro de energía ideal para los atletas.


1986 A 2000
Tres años más tarde y después de cientos de recetas para la mezcla ideal de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas, que fundó la compañía PowerBar Inc en Berkley, California. Los primeros productos fueron la barra de energía PowerBar, en chocolate y nuez de malta sabores. La palabra de PowerBar se extendió gradualmente a lo largo de la escena atleta. Competidores Ironman estaban probando los bares y los ciclistas del americano en el Tour de Francia 1987 vieron a los bares como su arma secreta en términos de estaciones de servicio. PowerBar pronto se hizo disponible en 35 países.


2000 A 2014
PowerBar fue adquirida por Nestlé. Durante los últimos 14 años, la mayor compañía de alimentos del mundo ha traído su experiencia en las normas de desarrollo de productos y de calidad para influir en nuestra cartera de productos. La gama de productos está en constante expansión, llegando incluso mejor y cumple con los más altos estándares de calidad.


HOY
Casi 30 años después de que la empresa se creó, un factor todavía hace PowerBar se destacan: su innovación. Y por delante de la nueva temporada, estamos introduciendo primera oblea de energía jamás del mundo para el mercado – el Energize Wafer.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close